miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sigo Viva *¬*

¡Hola! Despues de tanto tiempo, vuelvo aca, la verdad tenia unos problemitas con el Blogger que no me dejaba postear nada y por esos dias habia hecho pays de manzana y se los queria mostrar, pero no pude, de todos modos aqui estan:
Y pues bueno, me la he pasado algo (e____e) aburrida, pero no me arrepiento del todo, de lo que he hecho jaja eso si, en mis tiempos de ocio aquí en la internéh y he estado siguiendo muchos blogs de moda vintage (♥__♥) Amo esa ropa, y he estado consiguiendo de ese tipo de ropa, a ver como voy :/
Bueno ahi esta mas o menos jaja, tambien me esta dando por tomar fotos ._. bueno me voy, ya paso Navidark, les dejo a Simoneta Simons
Bueno ahora Feliz Año Huevo (n___n)

2 comentarios:

  1. Se ven ricos los pays de manzana, me recuerdan a un diseño de unas galletas Gamesa por las líneas que se cruzan :)
    Kannst du Apfelstrudel kochen? :D En mi vida los he probado, pero como son un platillo alemán me llama la atención n.n
    En cuanto a tu vestimenta, me gustaron las botas/botines. Quedan bien con la falda que llevabas puesta ;) Muy linda usted. Yo igual tengo [curiosamente] mis botas puestas ahorita :)
    Chido por Frau Simons (Y)

    Feliz Navidark atrasada xD
    Y próspero [metaloso] año nuevo \m/
    ¡Saludos con Alestorm de fondo!

    P.d: Rayos... tuve que pasarme de Chrome a Explorer porque no me dejaba comentar D:
    P.d.d: Ahora que lo veo, las fotos de tus Apfelpays son de madrugada, jajaja xD Supongo no te regañaron ni nada :P

    ResponderEliminar