domingo, 4 de diciembre de 2011

Imaginaerum♥

Hola Chicos! :O
Es hermoso, ya salio el nuevo album de Nightwish; Imaginaerum, es presioso, llore mientras lo escuchaba, enserio, fue genial, no podia esperar tanto

 :D, jejeje y ahh me han pasado cosas bonitas :3, y  emm si le hecho ganas podre entrar a una banda de Symphonic♥ jojo, lo desafortunado :/ esque tengo mucha Muchaaas MUCHISIMAS tareas D:, quiero matar a alguien :S haha, enserio, me quiero morir, y quiero llorar jaja, es desesperante, me voy a volver loca haha

2 comentarios:

  1. Oh, bueno :P Creo que indirectamente lo estás recomendando, así que en caliente voy a ver qué tal está el Imaginaerum :) Curiosamente, en un blog llamado Metal Spirit se menciona que salió hace menos de una semana :O
    Y bueno, ya te comentaré qué tal lo sentí n.n

    ¡Saludos, Elizy Poe! \m/
    Let the Metal flow in your blood!

    ResponderEliminar
  2. 1.- Storytime: Me encantó el intro de batería con sintetizador que le da un aire de misterio. Entran los riffs pesados y me acabaron de convencer junto a la dulce [pero oscura] voz de Anette
    2.- I want my tears back: Comienza con el título de la canción, el riff de guitarra muy acertado y el motivo melódico con [infiero yo] cuerdas me trae muy acérrimo a esta canción :D
    3.- Scaretale: Épica, brumosa y oscura. Me recuerda un poco al estilo de Rhapsody al comienzo por la orquestación y los coros poderosos junto con la guitarra y batería rápidas. El final me dejó perturbado... ¡y me gustó! :D
    4.- Turn loose the Mermaids: Canción lenta, sin distorsiones y me atrevo a tildarla de balada. Muy dulce y un tanto nostálgica u.u Me llegó.
    5.- The Crow, the Owl and the Dove: Igual que Mermaids, una canción suave y con el extra de tener las voces de Anette y Hollopainen [creo así se escribe] :D Incluso consideré buscarle los acordes y a una amiga de mi pueblo fan de Nightwish para ver qué tan difícil sería hacerle un cover :P

    Y bueno, eso sería todo :P Esas son las canciones que más me gustaron del Imaginaerum n.n

    ¡Saludos metaleros! \m/

    ResponderEliminar